Hola chicos/as de esta grandiosa lista:

hace rato vengo con un problema en FF, en muchas paginas tengo que incluir
peliculas flash, a las cuales ubico en un div par posicionarlas, dandole un
tamaño en % al alto y ancho, y esto en IE, se ve con el tamaño asignado pero
en FF, todo es "mas chico" mucho mas chico y no tengo idea como
solucionarlo, es mas, defini el tamaño del div en px, a ver si asi me tomaba
las medidas que quiero y no lo consigo, seguramente se me esta escapando
algo y no logro verlo.
Otra cosa, siempre defino el body, html {height:100%} y algunas veces lo he
definido como "auto" para que se estire de acuerdo al contenido y no lo hace
Acepto opiniones, links y demas, muchas gracias

Alejandra