Buen día a todos.

Tengo un problemita que no entiendo muy bien a que se debe:

http://www.portafolio-inversiones.com

Si ven en esa página, debajo de la imagen central hay una lista de
artículos. En mi intención de que aparecieran en dos columnas en vez de
una sola (creo que se ve mejor), he flotado los <li> a la izquierda,
pero sucede que deja espacios verticales en algunos de los elementos de
la columna izquierda, que no se ven nada bien.
Había pensado en hacer dos listas, pero el problema es que el número de
artículos es indeterminado, y puede variar bastante.
Alguna idea para que esto se vea mejor? (igual para el resto del sitio)

Nota: no se si hay descuadres en IE, no he revisado aún.

Saludos.