De: Joan Piedra <[EMAIL PROTECTED]>
Para: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Enviado: jueves, 2 de noviembre, 2006 15:23:15
Asunto: Re: [Ovillo] Problemas en IE 6 al hacer un resize

Hola Gerard,
Recuerdo haber trabajado en un proyecto 100% líquido, y siempre tuve
problemas con los % y em.

Intenta encerrar esas 2 columnas en un div con id.

Al contenedor ponle un tamaño con % y a las columnas tb ponles tamaño que
sumados no pasen del 99% luego flotalas y prueba.

Saludos.

On 11/2/06, Gerard Boyer <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo un pequeño problema en una plantilla que he diseñado. Se trata de
> una plantilla con header,......, y en teoria líquida!!, de forma que la
> columna de la izquierda i el contenido tienen un ancho definido en %, sin
> llegar al 100%.
> La cuestion és que cuando le hago un resize con el navegador en la versión
> IE6, la columna de la derecha se pone por debajo de la columna de la
> izquierda, y aquí el dato interessante:
> cuando pulso F5 (o recargo la página), se vuelve a ver correctamente
> distribuida.

> [...]

NEO_JP || Cristalab.com