On 11/5/06, Ignacio Fortea <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Se me ocurre que quizá peuda hacerse si haces una capa que contenga a las
> otras dos y que el efecto hover se haga sobre esta capa contenedora y no
> sobre cualquiera de las otras dos.

Perdón, no lo puedo probar yo mismo por trabajar en linux, pero si no
recuerdo mal, en IE el :hover sólo funciona con enlaces (a:hover), así que
para IE se necesitará javascript igualmente. En IE7 ya no sé si han hecho
funcionar el :hover sobre todos los elementos...

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces