On 11/7/06, "Marta Martínez | ARGUS.net" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Esto te ocurre porque los elementos estan flotando y por tanto el
> contenedor es más corto
> para solucionarlo puedes por ejemplo poneer un min-height en el
> contenedor y listo

O mejor todavia, en vez de colocar el negro como color de fondo de
#cajaprincipal, puedes hacer que tu imagen de fondo incorpore la
columna negra, y de esta manera, no importa que tan grande se la
ventana o cuan poco contenido tengas, la columna negra siempre ocupara
el 100% de la altura.

Aqui tienes una traduccion que hice de un articulo de A List Apart de
como hacer columns continuas:

Original:
http://www.alistapart.com/articles/fauxcolumns/

Traduccion: