Gracias por responder, pero ya había solucionado el problema solo que no había
auto-respondido a la lista. El problema es que el código HTML no se estaba
generando completo y faltaba cerrar el elemento DIV principal así como el BODY
y el HTML. Al parecer nuestro querido amigo IE no interpretaba la página o no
se que estaba pasando pero bueno solucioné el problema.

Salu2 y gracias por todo, no se que sería de mi sin la ayuda de muchos de
ustedes aquí en Ovillo

--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.