On 11/7/06, Juan G. Hurtado <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> la lista de definición sobra.

estoy completamente de acuerdo. en un mundo ideal la lista de definición no
seria necesaria y se podria aplicar cualquier diseño imaginable con solo el
<label> y su <input>.

Yo personalmente uso párrafos para englobar las parejas. No creo que haga
> falta nada más, y los párrafos me parecen lo más adecuado.

aca es donde no estoy para nada de acuerdo. si se va a agregar algun
elemento ante la necesidad de aplicar estilos (o sea, sacrificar la limpieza
semantica por la presentación) lo mejor es siempre optar por "ensuciar" el
codigo lo mas limpiamente posible. en esos casos yo opto por las listas de
definicion porque me dan los elementos necesarios para aplicar el diseño que
quiera y me agregan una semantica un tanto redundante pero que no es
incorrecta.

en el caso de que solo se agregue marcado para evitar el error de validacion
de que los elementos de linea deben ir contenidos por un elemento de bloque
entonces me parece mucho mas recomendable optar un un <fieldset> para
englobar a varios campos o directamente un <div> para englobar de a pares.
meter un <p> es muy contradictorio semanticamente ya que estoy diciendo que
tengo párrafos de texto cuando no es asi.

Un saludo.

otro,
=)

pd: igualmente todo esto es irse de tema porque la consulta de carlos es
otra.

--
inti castro