On 11/7/06, Carlos Costa <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> No es exactamente una plantilla que debe ser completada en papel. Es una
> plantilla que sale ya cubierta y que se puede ver en la pantalla del
> ordenador o ser impresa (con otra hoja de estilo, con toda
> seguridad).
>
> ¿Es correcto usar un formulario para esto?

no lo creo.

si ese es el caso yo estaria de acuerdo con usar tanto listas de definicion
como tablas. podes ir viendo cada una de las opciones que vas teniendo y
poner la opcion que mejor quede. tampoco veo necesario hacer todo con <dl> o
todo con <table>. podes ir intercalando si tiene mas sentido una opcion a
otra.

lo que si recomiendo es que si vas a usar tablas aproveches la existencia
de  los <th> y de atributos como scope, summary, etc.

y yo pondria algo mas facil de entender que guiones y equis. es mejor poner
"Si" y "No" o "verdadero" y "falso". luego podes hacer que visualmente sean
cruces o elefantes o lo que quieras pero la información real no se pierde
(la leen los buscadores, los screen readers, etc).

--
inti castro