On 11/7/06, Jaime Gómez Obregón <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Ando buscando una lista de correo sobre accesibilidad web a la que
> suscribirme, ya que últimamente estoy muy interesado en este tema.
>
> He encontrado AccesoWeb [1], pero no estoy seguro si es lo que busco. Me
> gustaría algo más técnico. ¿Conoceis alguna?

Hola Jaime, yo estoy suscrito a las dos listas (accesoweb y cadius), y te
recomiendo ambas. En accesoweb se debaten y ofrecen soluciones más técnicas
y más específicas a la accesibilidad web, mientras que en cadius siempre
podrás encontrar que se habla de un poco de css, de accesibilidad i
usabilidad, y también cosas como Arquitectura de la Información, estudios de
interfaz y de usuarios y muchas otras cosas.

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces