Hola Carlos,

El problema que veo no es si usar la tabla o la lista de definición,
es cómo lo has planteado en el ejemplo.

X (Sí o Correcto) no define ni a alto ni a medio ni a bajo.
alto, medio o bajo serán los que definan algo.

Te escribo un ejemplo de cómo entiendo que tendría más sentido el marcado

<h1>soluci&oacute;n con dl</h1>
<dl>
  <dt>Valoración de la calidad de este curso</dt>
  <dd>Alta</dd>
  <dd>X</dd>
  <dd>Media</dd>
  <dd>-</dd>
  <dd>Baja</dd>
  <dd>-</dd>
</dl>

O si lo haces con tablas
<h1>soluci&oacute;n con tablas</h1>
<caption>Valoración de la calidad de este curso</caption>
    <th> Alta </th>
    <th> Media </th>
    <th> Baja </th>

También podrías utilizar <kbd>X</kbd> para indicar que el texto lo rellena el
usuario, si es el caso.

Saludos