Yo también tuve ese problema! Espera, que voy a ver como lo solucioné...

El día 7/11/06, webmaster <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Ok, esto funciona bien, pero tiene un problemita,
> Has una página Web, donde el contenido sea mayor (en el alto) al tamaño de
> un pantallaza en el navegador, entonces, lamentablemente por alguna razón,
> position:absolute;  no funciona bien, y te deja el footer, a la mitad de la
> pantalla, o donde terminaba la pantalla original.
>
> Pruebalo, pero si no tienes páginas con tanto contenido, en hora buena
> solucionaste tu problema :)

Yo también tuve el mismo problema, lo que no recuerdo es qué hice
exactamente para solucionarlo... juraría que fue algo tan absurdo como
sustituir la declaración inicial por esta:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd";>

porque tengo el recuerdo de haber hecho un cambio global en
dreamweaver, pero no estoy segura 100%. Por si acaso, te paso la
dirección de la hoja de estilos que yo usé:

http://www.efeyl.org/pruebas/nidia/batallas/estilo.css

Un saludo