"Comportamiento de mal funcionario" querrás decir.
Aunque creo que la culpa es nuestra... sí, sí, lo estamos haciendo mal. En
la página previa [1]
deja bien claro cómo funciona el sistema "Todos los trámites disponibles a
golpe de ratón." ¿lo de "a golpe" será en sentido literal? En fin, esto hace
ya rato que es offtopic...

[1]
http://ceres.oepm.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1144260495042&classIdioma=_es_es&idPage=1144260495042&pagename=OEPMSite%2FPage%2FtplHome