Hola María:
Ahora que decidiste PHP, o al menos eso creo, debes pensar en que
quieres hacer. PHP es un lenguaje bastante extenso. Te recomiendo que
comienzes por leer el manual (www.php.net) que está en español lo que no
se si está tan actualizado como la versión en inglés y que te suscribas
a la lista de PHP en español (buscala en el mismo sitio, si mal no
recuerdo [EMAIL PROTECTED] o algo parecido)  y bueno si tienes dudas
de "PHP" pregunta a esa lista ya que esta es de CSS.

Salu2

Salu2
ReynierPM - Ubuntu Edgy 6.10
5to Ing. Informática