Hola!
Mandanos un poco del codigo css y te ayudamos a ver que es lo que está
pasando, porque lo siguiente funciona:

p{
margin-top:-1em;
}
<h3>probetan1</h3>

Cuando ando algo perdido suelo añadir algo que deberia notarse, p.e.
color:red; (al selector  p{}(creo que es selector y no ruta..), para
asegurarme de que el selector es el que estoy intentando modificar...