Hola Reynier:

En un primer vistazo a "apt-cache search css" he encontrado cssed: un editor
css que tiene buena pinta (desconozco las herramientas disponibles para
windows). Además de ese, orientado totalmente a CSS, tienes otras
alternativas de editores HTML con opciones CSS bastante interesantes:
bluefish (es lo que yo uso) y quanta. Por otra parte, si te interesa algo
que no sea gráfico puedes usar vim con el resaltado de sintaxis que se ve de
vicio ;P~~.

Alguna otra cosas sacada del "apt-cache search css":

gphpedit - development environment for PHP/HTML/CSS

Con lo que saques de ahí, prueba  y quédate con lo que más te guste =).

Espero que te sirva de algo.

Un saludo, Nika.