Hola,

Estoy intentando alinear el texto de una capa en la base. Sé que el texto
únicamente lo podemos alinear a la izquierda, la derecha y el centro.
He estado usando la propiedad *vertical-align*, pero no me hace nada, ni en
el IE ni en FF. Así que he optado por una opción chapuza, que no es más que
una lista, donde dejo los primeros elementos vacíos y relleno el último
elemento de la lista. El problema es que cuando el elemento es de doble
línea me estira el ancho de la capa y yo quiero que sea fijo. Como la
solución no me parece muy idónea, no sé si habrá otra mejor, o alguna
propiedad para esto.

Ejemplo de la capa:

|     texto           |

Gracias por la ayuda, y saludos.