Ojo, eso solucionaría solamente la renderización del html en TU máquina
pero cuenta con que el resto de los usuarios de SOs != de windows no no
tienen las fuentes (propietarias) que definiste en el css.

Este (gran) problema tiene varias soluciones alternativas:

css cuenta con familias de fuentes estadar como serif, sans-serif,
fantasy, etc. En la espec de css se describen como deberían ser las
fuentes reales a utilizar para representar estas familias estándar. En
el css puedes indicar una de estas fuentes estandar después de la lista
de fuentes nativas para que así los sistemas sin esas fuentes nativas al
menos tengan una pista de como debe verse el texto.

css2 trae también un mecanismo para la carga dinámica de fuentes. Esto
es, se pueden exportar las fuentes (en varios formatos, entre ellos ttf)
junto con el documento html, como si fueran imágenes. En el css puedes
hacer referencia al archivo de fuente y también nombrar varias de sus
caracterítsicas tipográficas. En la especificación de css más o menos se
describe el algoritmo: si el agente de usuario no tiene las fuentes
nativas especificadas, se representa el texto con la fuente nativa que
más se acerque a las caracterítsicas tipográficas declaradas en el css.
Luego se descarga la fuente y luego se cambia la fuente sin hacer
siquiera un relayout.

Yo no lo he probado, pero lo he tenido que leer de la especificación
css.

Saludos espero que te sirva. para profundizar recomiendo leer la
especificación de css2