Buenas a todos.

En el trabajo esta mañana nos hemos encontrado con una "desagradable"
sorpresa.

Normalmente para el reemplazo de texto por imágenes, utilizo la siguiente
técnica:

Marcado
class="googleLink">Enlace a Google</a>

CSS
.googleLink {
  display: block;
  width: 150px;
  height: 25px;
  background: url(googleBtn.gif) 0 0 no-repeat;
  text-indent: -9999px;
}

Hasta aquí todo perfecto, pero en IE al pasar el ratón sobre el enlace, éste
parpadea, con el consiguiente descontento de diseñador y cliente. He
intentado solucionarlo de mil maneras diferentes, entre ellas esta
http://www.fivesevensix.com/studies/ie6flicker/ que parece tener gran
aceptación, pero o yo estoy haciendo algo mal, o no me valen esos ejemplos.

¿Alguien sabe como evitar eficientemente el parpadeo en enlaces que llevan
el texto sustituido por una imagen con CSS?.

P.S: Hay una solución consistente en tocar el .htaccess pero esta no me
vale, ya que en este caso no puedo tocar ese archivo del servidor.

--
Enrique Rodriguez Vallejo
http://ervdesign.net | [EMAIL PROTECTED]