De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Christian Roque
Geldres
Enviado el: jueves, 23 de noviembre de 2006 11:50 am
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] Pegar DIV al bottom de la ventana

Hola Reynier:

Esto fue lo que indicaste en tu mail anterior:

"Hagan una simple prueba y pongale un texto inmenso a "columna_izquierda" y a
"columna_derecha" y en ambos casos diferentes, o sea que el tamaño del texto
del primer DIV sea menor o mayor que el del segundo. Como verán se desborda uno
de los DIV más que el otro y lo demás se mantiene igual. La lógica sería que si
el DIV "columna_derecha" o "columna_izquierda" aumentara entonces también lo
hiciera su contenedor "contenedor_centro" pero no lo está haciendo. "

La razón por la que no aumentaba era como te explique, que los elementos dentro
de "contenedor_centro" están flotados y para que se extienda debias poner un
elemento con la propiedad "clear:both" antes de cerrarlo.

La tecnica footerStickAlt es para pegar el pie de pagina al final incluso
cuando el contenido sea poco, no para extender contenedores.

Sobre lo ultimo que enviaste, lo probe y el pie se va muy al fondo, pero si
cambiando un poco las propiedades a contenedor_pie si funciona:

#contenedor_pie {
/*position:relative; */
height: 55px;
margin-top:-55px;
/*margin-bottom:0px; */
background-color:#600;
/*margin: 0 auto;  */
width: 990px;
max-width: 990px;
text-align: left;
}

El margen superior negativo debe ser del tamaño de la altura de tu pie, y
recuerda que no existe padding negativo.

Saludos

Christian Roque Geldres