Hola listeros:
Estoy teniendo problemas con los elementos de una lista. El caso es que cuando
le aplico un "list-style-image" no me centra el texto con la imagen por lo que
si la imagen es por ejemplo de 16px x 16px entonces el texto me queda pegado al
"bottom" y se ve feo. Miren el código CSS:

.menu li.expanded { list-style-image: url(shrink.png); }
.menu li.leaf, .menu li.collapsed { list-style-image: url(extend.png); }

¿Existe alguna forma de evitar esto? Probe de esta otra forma pero no me
funciona:
.menu li.expanded { padding:0 0 0 10px;  background: transparent
url(shrink.png) no-repeat left center; }

Salu2, gracias por adelantando y esperando respuestas
--
ReynierPM
5to Ing. Informática