Saludos a todos:

Estaba viendo el wiki de Wordpress (http://wiki.wordpress.org) con IE7, y en
eso al pasar el mouse por el menú, todo el contenido desaparecio, así es
todo, solo quedaron el menú lateral, los botones de "edit" y el footer, pero
todo lo demás se fue, ¿ese es el pekaboo? ¿O es otro bug?

Verán, al cargar la pagina con el Mouse por la cabecera se veía así:

http://www.flickr.com/photos/roqu3/305794375/in/photostream/

Luego cuando paso el Mouse por el menú, todo se va

http://www.flickr.com/photos/roqu3/305794378/in/photostream/

Y no es que se vaya al fondo o algo así, simplemente desaparece, alguien
sabe si es el peekaboo, que yo sepa el pekaboo se manifiesta al inicio y
cuando haces scroll aparece el contenido, así que se me ocurre es otro.

Saludos cordiales,

Christian Roque Geldres