Hola a [EMAIL PROTECTED],

Quiero hacer un listado de cliente de tal manera que en una linea
aparezca el logo del cliente y a su lado en texto la dirección de su
página Web. Para separar los distintos clientes había pensado en poner
debajo de cada bloque (logo + texto) una linea de puntos. Visualmente
sería como sigue:

[Logo Cliente] - www.direccion.com

[Logo Cliente] - www.direccion.com

Y así sucesivamente. He intentado hacer con listas DL que creo sería lo
correcto pero soy incapaz de hacer que queden visualmente como quiero

El código que estoy utilizando es:
<dl>
<dt>Logotipo</dt>
<dd>dirección página Web</dd>
</dl>

No consigo que quede en línea los dt y los dd y por otro lado no se como
hacer para que debajo aparezca la línea de puntos. ¿Se puede hacer esto
con CSS?

Lo que he hecho es utilizar UL y el código queda así:

<ul>
</ul>

En este código a cada LI le pongo un paddin-bottom y un border bottom y
me queda el efecto de la línea el problema es que cada logo tiene un
ancho distinto, entonces se me había ocurrido meter el logo en una
etiqueta span y desde CSS darle al span un ancho fijo y alinearlo a la
derecha, entonces al span le he aplicado width:160px; text-align:right;
El problema con el que me encuentro es que el Width no se aplica a la
etiqueta span... no se si tiene que ver que esté dentro de un LI.

¿Alguna idea que alguien me pueda aportar?

Gracias y un saludo,

Nacho