lista,
voy a arriesgarme a ser apedreado pero estoy con un posible trabajo en el
que tendría que personalizar un perfil en myspace.com.

estuve averiguando en internet y encontre esto:
http://www.mikeindustries.com/blog/archive/2006/04/hacking-myspace-layouts

siendo algo de Mike Davidson creo que debe ser lo mas "limpio" posible pero,
por las dudas, quería saber si alguien mas de la lista hizo algun trabajo de
diseño en paginas de myspace y me puede recomendar algun sitio en particular
de todos los que ofrecen templates o tiene alguna recomendación particular.

muchas gracias.

--
inti castro