Buenas,
¿sabe alguien cómo se puede hacer una lista con los elementos centrados
con css?

si pudiese darle un ancho fijo a la lista en principio no tendría
problema, ya que podría aplicar un margin auto a los lados, pero el tema
es que la lista tiene que ocupar todo el ancho posible.
esto sería el esquema de lo que quiero conseguir:
http://dagi3d.net/temp/lista-centrada.png

en otro sitio me indicaron este enlace
http://css.maxdesign.com.au/listamatic/horizontal16.htm
pero el problema está en que dentro de los 'li' de la lista, tengo unos
enlaces con el display block que necesito para poder ponerles unas
imágenes de fondo y que funcione el hover(si pudiera pondría el hover en
el 'li', pero claro, entonces en explorer no me funcionaría...)

muchas gracias
--
/**
 * dagi3d v4 | http://dagi3d.net