Probé recién en firefox... y poniendo top: 430px se arregló.
Es probable que la diferencia tenga qeu ver con el padding por defecto en el
body?

agregá
body {
margin:0;
padding:0;
}
en el css y probalo en ie.

Sino creo que vas a tener que ahcer dos valores, y como el problema es con
ie6, podes usar el star hack.

#submenu {
top: 430px;
}

/* solo ie6 */
* html #submenu {
top: 435px;
}

También podés usar comentarios condicionales.