On 12/12/06, ReynierPM <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola listeros:
> Estoy teniendo un problema y necesito de la ayuda de ustedes porque entre
> más leo más me enredo. El problema es que tengo que posicionar una capa de
> fondo y entonces dentro de ella posicionar dos capas más: una que contiene
> una imagen (como background) y la otra que contiene un formulario para
> iniciar sesion en una aplicación. Estuve leyendo algo sobre el
> posicionamiento absoluto o relativo aquí
> <http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/visuren.html#propdef-position>
> [...]

Saludos, no he revisado tu codigo pero te animo a que leas "Making the
Absolute, Relative"[1], creo que entenderias mejor al autor del
articulo a que te explique lo que  entiendo despues de haberlo leido.

[1] http://www.stopdesign.com/articles/absolute/

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting