Buenas a todos.

Una de las dudas a las que me enfrento ante un nuevo proyecto, es el optar
entre un diseño fluido o estático. Normalmente, en el diseño fluido se ha de
tener mucho cuidado en resoluciones menores como el 800x600, tenerlas en
cuenta y evitar que el contenido quede demasiado disperso en resoluciones
superiores.

El caso es que viendo una de mis web´s favoritas, http://www.badboy.ro/, me
he dado cuenta de que el menú de la izquierda, al pasar a 800x600, pasa a la
parte superior. Creo que hay algo de programación en este tema. ¿Sabéis como
está hecho?

Saludos a todos.

--
Enrique Rodriguez Vallejo