laura escribió:
> hola
>
> llego algo tarde a este mail...

> He probado de instalarlo desde la pagina q pasas, y no me deja, dice
> que no está bien formado el paquete q descarga. Cierto es que tengo el
> firebug 0.4 instalado, quiza haga cuña para q no acabe de funcionar la
> cosa...
>
> Alguna sugerencia?

Fijaté si te aparece en la parte superior un cuadro indicándote que no
tienes permisos para instalar desde ese sitio, tienes que añadirlo a tu
lista de sitios de confianza.

Esto es así porque por defecto Firefox sólo acepta extensiones que estén
alojadas en http://addons.mozilla.org/ me imagino que cuando llegue la
1.0 la pasarán a addons, mientras tanto tienes que descargartelo de la
web oficial.

Otra cosa que puedes hacer es descargartela a tu disco y luego
arrastarla a Firefox.

--
Saludos -=stripTM=-