Laura:

Habría que ver el ejemplo para ser más precisos... pero podés probar esto...

¿Qué pasa si no le ponés medidas a esa caja (ni de ancho ni de alto), y
le ponés los márgenes derecho e izquierdo en auto?

El alto de las cajas casi siempre se ajusta al contenido (eso te sirve),
y el ancho casi siempre ocupa todo el lugar disponible en su contenedor
(eso no te sirve), a menos que le especifiques un ancho (tampoco te
sirve), o que utilices los márgenes. En este caso si utilizás los
márgenes, pero en automático, debiera quedar centrada la caja con
respecto a su contenedor, y del ancho de su contenido.

Si querés que se ajuste a la foto, pero que no quede centrada, ponele
auto únicamente al margen de un lado, por ejemplo al derecho.

espero que ayude!

saludos!

Lucas

LucasMourelle - desarrollos rgb