buenas, quisiera saber si algunos de los listeros conoce algunos enlaces
donde puedo encontrar información sobre las combinaciones de colores que mas
se están usando para las paginas web.
 je, estoy seguro que al igual que yo, hay muchos en la lista que no manejan
esta parte del diseño web, la cual personalmente considero complicada, pues
cuando estoy diseñando y le presento los ejemplos a mis amigos para ver su
opinion, en la mayoria de los casos el fallo esta en la elección de los
colores.

 pues un saludo a la lista.

--
Jonathan C.