Buenos días!

El pasado día 28 preguntaba si sería mal visto en esta lista postear una
URI de un trabajo para un cliente para pedir críticas y comentarios de
la gente de la lista.

Una persona respondió amablemente que desde su punto de vista eso no
iría contra la etiqueta de la lista. Escribí también a los
administradores de la lista pero no me han respondido, así que creo que
me animo y allá va.

Durante unas cuantas semanas anduvimos trabajando en este sitio web:

http://www.aspaymcantabria.com

Es una asociación de discapacitados, y por lo tanto uno de los puntos
"sensibles" era intentar cumplir a rajatabla todas las pautas de
accesibilidad web.

Me gustaría que la gente de esta lista lo criticara y diera sus puntos
de vista, tanto en cuestiones de CSS/XHTML como de accesibilidad
WAI/AAA. ¿Qué os parece? ¿Qué cambiaríais? ¿Hay algo que no os guste?

Un saludo,

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])