Ante todo, muy buen trabajo!

Solo puedo agregar que mirando el código fuente encuentro que los tags
"<noscript>" que se mostrarán a quienes no tengan activado JavaScript,
muestran textos en inglés (seguramente porque los han copiado y pegado
de otros scripts).
Te recomiendo traducirlos:

<noscript><div class="hidden">Accessibility notice for ASPAYM Cantabria: A user
agent without Javascript
will recieve the full (not filtered) category list. This is not a problem,
because all contents are still
fully accessible in such case </div></noscript>

<noscript><div class="hidden">Hack for Internet Explorer lack of PNG alpha
transparency support</div></noscript>

Si traduces esos mensajes, darás una explicación más entendible a tus
usuarios, que mayoritariamente hablan castellano.

Saludos,

Hernán Beati
www.saberweb.com.ar