Buenas yo he hecho el curso en diciembre y está bastante bien. El temario en
concreto, para 50 horas no da tiempo a más y menos sería poco.

El tutor muy bien. La plataforma muy bien también.

Yo tenía conocimiento básicos de accesibilidad y me ha ayudado bastante.

En cuanto a la usabilidad pues me he quedado con ganas de muchísimos más
claro, pero en 50 horas es imposible. Ahora me compraré alguno de los libros
que me han recomendado en el foro del curso y a seguir aprendiendo.

Saludos.