Sivianes Rubio wrote:
> Que tal veis el temario del curso, merece la pena apuntarse?, o puede ser
> demasiado básico?

Yo también lo he hecho en diciembre y también te lo recomiendo. Yo tenía
bastantes nociones de accesibilidad y usabilidad, pero me ha servido
muchísimo. Para aprender cosas nuevas, pero también para afianzar
algunas que sabía y afianzar o comprender el porqué de otras.

La plataforma, como te ha comentado el otro listero muy bien y el tutor
también genial. Consiguen que te enganches y vayas avanzando poco a poco.

He hecho un buen puñado de cursos online y este ha sido el mejor, tanto
por los contenidos como por la experiencia. Altamente recomendado para
gente con conocimientos básicos o medios.

Saludos,

p.d.: para gente con conocimientos avanzados también puede venir bien
por aquello de poder "demostrarlo" con un título
Sergio Ruiz Pérez - Documentalista

CITIC - Centro Andaluz de Innovación
y Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones