De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Eva del Campo
Enviado el: lunes, 08 de enero de 2007 15:36
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Curso de Accesibilidad y Usabilidad Web

Muy buenas

El curso parece estar bastante bien, aun que hay dos cosas que me dejan de
piedra, y más tratándose de un curso online:

- Que exijan titulación me parece ridículo, ya que [EMAIL PROTECTED] de [EMAIL
PROTECTED] que nos dedicamos a estos menesteres, somos autodidactas o hemos
aprendido en academias (sobre todo [EMAIL PROTECTED] que somos [EMAIL
PROTECTED] en el tema del diseño web), y si tenemos un titulo, suele ser de
algo que no tiene relación con el tema...

- Que siendo un curso a distancia, se restrinja a algunas comunidades
autónomas, en lugar de estar abierto a todo el mundo, porque internet va de
eso, ¿o no?

Es cuanto menos llamativo que un curso sobre accesibilidad no sea accesible a
[EMAIL PROTECTED]

Supongo que ambas limitaciones vienen impuestas por la subvención, pero aún así
me parece que debería ofrecerse una opción de hacer el curso sin limitaciones,
aunque hubiera que pagar más... Es mi humilde opinión, quizás motivada en parte
por las ganas que tengo de hacer el curso...

xxxx

Eva