From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, January 10, 2007 1:27 AM
Subject: [Ovillo] ot posicionamiento

Pixelperu: Ninguna demanda,ni mucho menos!!, no se trata de eso, sino que no
estoy muy enterada del tema, y por eso pregunto, no quiero ir a decir
idioteces a un cliente ,por favor!
Muchas gracias por la respuesta

Antonio: muchisimas gracias por responder  voy a ver ahora mismo el link que
me enviaste y te pregunto: esas empresas que dices, tampoco pueden
asegurarte un lugar, verdad?

Lo que equivale a decir que todo dependera mas que nada de los meta
adecuados, el diseño correcto y la indexacion de los buscadores, o se me
queda algo sin mencionar?

Muchas Gracias a todos
Alejandra