Hola Jaime,

La web me parece un buen trabajo, enhorabuena.

Sobre el tema de los enlaces rápidos de la derecha, si desativas css no se
ve nada, ni la imagen ni el alt, así que creo que deberías revisar eso.

Por otra parte, el TAW detecta algunos errores automáticos en las páginas
interiores:

- en usuarios#register: labels no asociados explícitamente a controles de
formulario (prioridad 2) .  Esto también pasa en directorio, foro,
hemeroteca, galería y actividades.
- en historia-grafica: un <ul></ul> mal marcado (prioridad 2)
- en historia-grafica: un select sin opcion predeterminada.  Esto pasa en
alguna más.
- etc....

No me extiendo en esto, deberías revisar con el TAW no sólo la portada, sino
las páginas interiores...

Creo que nadie ha comentado lo siguiente.  Lo entiendo más como un problema
de usabilidad que de accesiblidad, aunque se podría matizar.

La web está diseñada para una resolución de 1024x768, en cuyo caso todo el
contenido (me refiero al ancho) es visible en la pantalla.  Mucha gente aún
trabaja a resoluciones de 800x600 (y más en el caso de gente a partir de
cierta edad en que la vista empieza a fallar, o en el caso de alguno
discapacidad).  En dicho caso, mucha parte del contenido importante (las
opciones de menú imprimir, registrarse, login, además de la búsqueda) no se
ven según carga la pantalla lo cual es bastante incómodo para el usuario,
amén de que mucho usuarios pueden no percatarse de la barra de
desplazamiento horizontal.

Un saludo,

Gonzalo