Hola Carlos,

Vuestra web se ve bastante bien en:
         - Mozilla/5.0 (Ubuntu/dapper-security Firefox/1.5.0.9)
         - Epiphanty.

Diseño:
         - Elegante, innovador, sin sobre saturación de la
información, me gusta.

  Leyendo la home, no me queda muy claro a que os dedicais, aunque
tampoco se a que grupo de usuarios-as os dirigís, supongo que vuestros
clientes son gente que sabe bien lo que necesita...

 Hecho de menos una hoja de estilo para la impresora. por ejemplo si
intento imprimir la sección tecnología, no me aparece toda la
información en la pagina impresa, se pierde información.

Saludos.