De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Yurk!
Enviado el: lunes, 15 de enero de 2007 23:16
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] feedback thinkingrid.com

On 1/15/07, Rubén R. V. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola Carlos,
>
> Vuestra web se ve bastante bien en:
>          - Mozilla/5.0 (Ubuntu/dapper-security Firefox/1.5.0.9)
>          - Epiphanty.

Ajá!!!... no estan soportando estilos para ie... yo tampoco lo haria..
pero es un mal necesario... no quiero decir que sea usuario de ie..
pero hay todavia una mayoria de usuarios que todavia (pobrecitos
ellos) lo usan por que te viene de regalo con el sistema operativo (con ese
tipo de regalos?.. no gracias.)

La tipografia me parece un poco grande... quizas si usas otra.. no lo se..
es mi punto de vista. Tambien estas excluyendo a los que todavia usan la
resolucion 800x600.

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting