On 1/16/07, José Antonio <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Muchas gracias carlos, al final cambiandop lo que me has dicho y sobre
> todo
> el dtd se ha solucionado. Es que no entiendo muy bien los dtd, podrías
> recomendarme algún documento para empezar a comprenderlos?

el DTD es el tipo de documento, y sirve para indicar que características
tiene el presente HTML. Los DTD indican que elementos pueden contener a
otros, que atributos son válidos y cosas similares. Desgraciadamente no
tengo ningún enlace a mano.

?? Por otro lado,
> la página ya es XHTML 1.0 Transitional válida, con CSS válida y tan sólo
> me
> da un error para que también tenga la AAA de Accesibilidad. Dicho error es
> el 3.5 Utilice elementos de encabezamiento para transmitir la estructura
> lógica y utilicelos de acuerdo con la especificación, pero no sé a qué se
> refiere exáctamente.

elementos de encabezamiento: h1, h2, h3... y que tengan una estructura
lógica: empezar por h1, después h2... que no haya saltos, por ejemplo, de un
h1 a un h3. Y se podría discutir mucho (y ya se ha hecho en varias
ocasiones) sobre si es válido tener más de un h1. De todos modos, para temas
de accesibilidad, te recomiendo la lista de correo accesoweb [1].

Gracias de nuevo Carlos!!!! ;D

de nada : )

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces