Mi observación es sobre usabilidad.

Hay un punto que siempre me ha llamado bastante la atención en distintas
webs, y es el cambio "brusco" de diseño y navegación cuando se debe
integrar una aplicación pre-armada (weblog, foro, etc.) a un sitio web
estático.

En este caso, el botón "BLOG" del menú, nos lleva hacia un WordPress que
no mantiene el mismo diseño de la web (o viceversa, la web no sigue el
diseño del blog). A mí siempre se me ha dado por mantener la integración
partiendo del diseño más difícil de modificar, es decir, el de la
aplicación web, "copiando" luego el diseño en la parte estática de la
web. De ese modo, la usabilidad del sitio se mantiene, ya que no hay
"cambios bruscos" de menúes, navegación, estética, etc. Por ejemplo, en
mi web de e-learning he tomado el Moodle como base, y he "imitado" su
diseño en la parte estática de la web. Gracias a eso, los usuarios no
sienten ningún "salto" entre la web y el campus.

No se si a otros les ha pasado.

P.D.: Carlos, de todos modos el diseño está muy bien!

Saludos!

Hernán Beati
www.saberweb.com.ar