¡¡¡Muy buen truco!!! A esto llamo yo "pensar".

Almirante von Web/.

----- Original Message -----
From: "Jose" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, January 17, 2007 7:29 AM
Subject: Re: [Ovillo] Cambiar color de fuente en otro div con hover

Bueno, ya estoy aquí de nuevo.

Quiero agradecer a todos los que han participado en este hilo, pero en
especial a Rubén.
Gracias artista, con tu indicación me abriste el camino.

El fin del código que necesitaba era lograr un efecto de sombra en el
texto de los vínculos que fuera sencillo y, a su vez, lo mas compatible
posible en distintos navegadores. Estaba dirigiéndome por un camino
incorrecto, pero el código de Rubén me dio otra perspectiva, gracias de
nuevo.

Aquí tenéis el código, espero que os guste y os sea útil, un saludo a todos.

<head>
a {color: #ffffff; text-decoration:none;}
a span{color:#ff0000; cursor:hand; position: absolute;top: -1px;
left:-1px; }
a:hover {color:#000000}
a:hover span {color: #ffffff;}
</head>

<DIV STYLE="position: relative"><a
href="01-inicio.htm">INICIO<SPAN>INICIO</SPAN></a></DIV>