On 1/17/07, Pedro Moreno <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> puede haber webs accesibles que se vean mal en cualquier plataforma.
> no sé que tiene que ver la forma de disponer la información con la
> forma de presentarla. salvo en los apartados de contraste de colores,
> en lo demás puede perfectamente verse bien en explorer por ejemplo,
> pero en firefox presentarla sin estilos y seguiría siendo accesible.

para mi una web que por ejemplo, tenga el css con 5 capas, una encima de
otra, y q por tanto, sólo se vea una, será inaccesible, por mucho que
desactivando el css sea la web accesible. Es como si dices (y perdón por el
ejemplo que ya sé que no es el más adecuado) que un muro de 2 metros es
accesible para todo el mundo... para todo el mundo que se traiga una
escalera o una rampa para sortearlo. Esa web con un css desastroso será
accesible para aquellos que desactiven el css (accesible y molesta, por
cierto), para los que no, no lo será. Y si una web se ve así de mal en un
navegador, es no accesible para un porcentaje de personas, al igual que si
los colores no tienen suficiente contraste, tampoco es accesible para otro
porcentaje de personas.

y bueno, esto es todo. Perdón por el tocho y la falta de estructura y puntos
y aparte jeje

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces