From: "Rodrigo Álvarez Virgós" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, January 18, 2007 12:32 PM
Subject: Re: [Ovillo] [OT] Nuevo en la lista / por donde empiezo?

Hola Juan

Ante todo enhorabuena, sigues el camino correcto ;-)
Te recomiendo http://www.w3schools.com/css/default.asp Ahí tienes
ejemplos (que puedes modificar tú mismo "en caliente" para hacer
pruebas), y un manual con las especificaciones de CSS 2. Yo al menos
aprendí muchísimo (casi todo) vía w3shools.

Un saludo
Rodrigo

__________ Información de NOD32, revisión 1988 (20070118) __________

http://www.nod32.com