A mi dreamhost me ha dado buenos resultados hasta ahora, si bien sólo tengo
un dominio con ellos y sin mucha actividad. De todos modos cuando decidí que
necesitava un buen hosting para poder ofrecerselo a mis clientes, descarté
DreamHost por ser extranjera. Cuando hay problemas (siempre los hay alguna
vez) o dudas, los clientes tienen que poder escribir y/o llamar en alguno de
sus idiomas habituales y que les contesten en el mismo. Darle al cliente un
teléfono internacional para que llame si tiene algun problema, no me pareció
adecuado.

Así pués, me decidí por Alojalia y de momento no he tenido problemas y el
servicio de soporte es bueno y rápido. Un amigo trabaja hace tiempo con
Acens y está muy contento por el soporte que le dan y por los pocos
problemas que tienen (por el precio que cobran, ya les vale! :) De todos
modos yo que he entrado alguna vez a su panel de control para manejar una
base de datos, tengo que decir que es horriblemente poco usable, muy
limitado y poco personalizable. No me gusta nada ese panel de control,
aunque también puede ser aquello de que "lo he probado poco" :-)

Núria