From: "Eva del Campo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, January 19, 2007 1:31 PM
Subject: Re: [Ovillo] [OT] Hosting

Lo siento Marc, tienes toda la razón, se me ha cruzado un cable y me he
hecho un lío con los nombres, mil disculpas. La nefasta empresa en cuestión
es ARGORED DATA CENTER.

Con Cdmon tengo unos cuantos dominios, y estoy muy contenta con el servicio.
Tanto, que poco a poco estamos transfiriendo a CDmon los dominios que
tenemos fuera. De hecho hace poco tuve un pequeño problema generado por mi
ansiedad de renovar un dominio .es por varios años, y me lo resolvisteis en
unos minutos. Lo cierto es que tenéis un servicio técnico excelente y el
mejor gestor de dominios que he visto (en serio), amén de unos precios muy
competitivos.
Pido disculpas de nuevo por la confusión, cosas del cansancio y el estrés,
supongo...

xxxx

Eva