On 1/16/07, Lista de Distribución <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Carlos en las FAQ,con Firefox 2.0.0.1 al hacer clic sobre algunas de
> ellas(concretamente la primera) se descoloca la pantalla entera, es decir
> se
> pierde parte de la cabecera, como si el contenido de la capa de texto
> empujase a esta hacia arriba. A mí también me ha pasado y no sé porque se
> produce, alguien podría tratarnos de explicarlo???

Hola! Ya he solucionado este problema. El problema era que el alto de la
página era más que el alto de la ventana, y tenía overflow: hidden; en el
contenedor principal, por lo que no me daba cuenta del problema (tenía mal
definido el alto en el sidebar). Al hacer clic sobre un anchor, la página
hacía dos scrolls, el de todo el container, y luego el del div de las
preguntas de las faq, pero como el contenedor tenía el overflow hidden, uno
no se enteraba que estaba scrolleando y parecía que hiciera cosas raras
desapareciendo parte del contenido superior.

En definitiva, si tú también usas overflow hidden, quítalo y quizás veas el
problema.

Y por si puede servir de algo más, fue este hilo en un foro inglés el que me
hizo ver la luz: http://www.webmasterworld.com/forum83/8516.htm

Saludos!

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces