Hombre, yo digo mi opinión, también varía según la forma en la que estés
acostumbrado a visualizar el contenido, yo por ejemplo el de google no lo
veo mal, pero prefiero dar un solo vistazo al mapa para buscar algo, no se
si me explico. El diseño de apple es lineal, vale que sea más pesado porque
tienes que pasar primero por todas las secciones antes de llegar a la que
buscas. Pero el de google tiene la pega de que al estar acostumbrado a hacer
una búsqueda lineal de arriba a abajo (como caso), te puedes saltar algún
item y tienes que hacer más de una pasada para encontrar algo. En fin, es mi
humilde opinión... :P

El día 24/01/07, Marc Palau <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Justamente es el que yo veo menos legible a primera vista.
>
> Un mapa web no es algo que tiene que facilitar la localización de una
> sección de una página de forma rápida? De todos los que he mirado del
> listado, el de apple es el que me parece más tocho y con menos
> legibilidad.
> Demasiadas secciones y todas en línea (cuando lo cómodo para estos casos
> son
> columnas para leer en bloque).
>
> A mi me parece que el de google es el más legible y que más te acerca a la
> info. Es mi opinión sólo :P

> [...]

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com