Saludos LISTA...

A ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando hacer un formulario para envío de datos, y me gustaría
que se adaptase a la información que se quiere remitir.

El formulario ideal constaría de 2 campos de texto: Teléfono y E-Mail,
lo que pretendo es que permanezcan ocultos y, luego, se muestren los dos
a la vez o uno de los dos solamente dependiendo de la opción que se elija.

No sé como hacerlo por hoja de estilos, me ayudáis a iniciarlo?

De antemano os doy las gracias a todos, un saludo.