¡Hola a todos!
Tengo un sitio hecho con CSS + Flash. El mismo tiene "dos juegos" de CSS;
uno para Internet Explorer y otro para Firefox. Resulta que con Safari
ninguno de los dos juegos de CSS funciona. Es como si no tuviese los
CSS. Esto pasa en la parte de la Colección 2007, donde se muestran los
productos individualmente usando <dd> y <dt> para crear el efecto de que los
mismos aparecen posando el cursor sobre los nombres de los mismos.
¿Alguien podría indicarme dónde podría encontrar la solución? Yo estoy
pensando en hacer un tercer juego de CSS (para Safari). El tema es que no
tengo idea de como identificar los usuarios de Safari. En el sitio tengo un
pequeño bucle que identifica el Internet Explorer a través del
"identificador" IE (no se si es el nombre correcto). ¿Existe algo parecido
para el Safari?
El sitio es www.eugenioaguirre.com
Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo.

Francisco P. Alvarez